LA CEGUERA DEL CANGREJO

Autor

Alexis Ravelo

Valoración

4.5/5

Fecha de primera edición

2019

Editorial

Siruela

Genero

Narrativa

Sinopsis

Una historia de misterio que analiza la corrupción en Lanzarote y al más famoso artista de la isla: César Manrique. Entretenida y bien escrita es una lectura interesante e intensa.

Reseña

La novela transcurre en un espacio geográfico inigualable, Lanzarote, ese paisaje volcánico y extraño que enamora en su radical y ambicioso atractivo. Tierra desértica de pleno mar. El sargento Fuentes, militar destinado en el Líbano, sigue los pasos de Olga Herrera, su compañera sentimental, que investigaba la obra de César Manrique y ultimaba su biografía, el artista más famoso de la isla; arquitecto que defendió el desarrollo sostenible e hizo de la isla su obra más emblemática. Se le deben construcciones tan famosas como los Jameos del Agua, el Parque nacional de Timanfaya o el Mirador del Río desde donde divisar La Graciosa.

Tambien te puede interesar...

Lo de dentro fuera

Mariano Peyrou
4.6/5

CAPITAL DE LA GLORIA

Luis Eduardo Zúñiga
4.6/5

EL MEJOR DE LOS PECADOS

Mario Benedetti
4.6/5
Anterior
Siguiente
Recibe nuestra newsletter

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL tANTO DE LAS NOVEDADES EN LITERATURA de calidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad