CORAZÓN TAN BLANCO

Autor

Javier Marías

Valoración

4.5/5

Fecha de primera edición

1992

Editorial

Debolsillo

Genero

Narrativa

Sinopsis

Una de las mejores novelas de Javier Marías sobre el secreto, el asesinato, el matrominio y lo que tiñe los corazones tan blancos. La necesidad de no saber y ni siquiera escuchar.

Reseña

Corazón tan blanco es ya un clásico contemporáneo. una novela acerca de los secretos, las sospechas, el matrimonio, el asesinato… una historia con un trasfondo de pensamiento y reflexión con un dominio de un léxico tan cuidado y tan bello con el que Marías nos enreda en su sintaxis de largo párrafo hasta seducirnos. Los años han pasado y la novela no ha perdido el éxito ni el interés que lleva teniendo ininterrumpidamente desde 1992.

Tambien te puede interesar...

Azúcar quemado

Avni Doshi
4.6/5

LA VIDA DE CHEJOV

Irène Némirovsky
4.6/5

LA MEMORIA DEL ALAMBRE

Bárbara Blasco
4.6/5
Anterior
Siguiente
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Corazón tan blanco
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad